martes, 30 de marzo de 2010

¿Qué ropa me favorece?

AlLo!!...

Empezaremos... En la entrada pasada solo mencione 4 tipos de cuerpos, por que son los más representativos y así nos dan una demostración gráfica , pero en esta entrada les mostrare que tambien hay combinaciones...
Si mi cuerpo es:

  • Cuerpo manzana: Por definición, es un cuerpo redondo cuyas dueñas no tiene confianza en ellas mismas. Las faldas por la rodilla son aptas para este tipo mientras que deben evitarse los jeans y reemplazarlos por pantalones con piernas anchas.

  • Cuerpo reloj de arena: Tiene las curvas que hacen femenina a una mujer. La clave es no esconder ninguna parte de tu cuerpo y usar prendas ajustadas que marquen las curvas. Sweaters y playeras escote en V y las faldas tubo son ideales. Deben evitarse los stilettos: es mejor elegir los zapatos con punta redonda.

  • El skittle (como un pino de bowling): es el tipo que tiene la mitad superior delgada y que se ensancha dramáticamente en la parte inferior. El problema para estas mujeres es, sin duda alguna, la cadera, intentan de todas las maneras posibles de taparla. Claves: rayas verticales en pantalones y polleras, solapas anchas en los sacos para que el foco de atención sea la parte los hombros y tacos altos para alargar las piernas.

  • Cuerpo de florero: La parte superior del cuerpo es estrecha en comparación con la inferior y los pechos son demasiado grandes. Un saco con un solo botón en una campera hará énfasis en tu zona más finita. Los escotes amplios crean un balance entre tus pechos y el resto del cuerpo.

  • El cono: es como un triángulo invertido, con pocas curvas y marco atlético. Claves: los vestidos estampados crean curvas el los sitios adecuados y los jeans estrechos realzan la flacura de las piernas. Lo ideal es elegir tacos delicados que realzan tus pantorrillas y tobillos.

  • Cuerpo de chupetín: es el favorito de los hombres, con gran busto y piernas largas y flacas. Tus hombros no son lo suficientemente anchos para soportar tus pechos, por lo que debes prestarle atención a tu postura. La ropa idónea para el chupetín: tacos altos para resaltar las piernas delgadas, vestidos que resalten la cintura y pantalones 'pata de elefante' para que tus pechos no parezcan demasiado grandes.

  • Cuerpo 'columna': A la mujer dueña de este físico le cuesta hallar ropa tan larga: las mangas, las piernas, siempre algo queda demasiado corto. ¿Lo más favorecedor' La ropa que suavice la figura y resalte la largura del cuerpo.

  • Cuerpo 'campana': A los quince años era una pequeña mujer con una linda cadera. Pero los años pasan y no hay cuerpo que lo resista. Las mejores prendas son las que crean hombros más anchos.

  • La copa: El problema aquí es en la parte de arriba, mucho más ancha que la parte inferior del cuerpo (cadera y piernas). Escotes en V profundos y faldas cortas para que el foco de atención se traslade a las piernas.

  • Cuerpo de 'cello': hombros anchos, gran busto y cintura marcada. Playeras con escote en V ayudan a mostrar lo mejor de tus pechos, polleras con tablas en la parte inferior y plataformas que resalten los tobillos.

  • La pera: Son pequeñas en la parte superior y más rellenas en la inferior. Todas las cualidades de esta mujer están en el torso. Evitar los pantalones con bolsillos y usar tapados con cinturones ajustados. Las faldas ceñidas y las minifaldas no son buenas en esta ocasión: reemplazalas por unas tipo 'A' por debajo de la rodilla.

  • El 'ladrillo' es un tipo de cuerpo más bien masculino, carente de formas. Cola chata, hombros anchos y escasas curvas son algunas de las características. Escotes que realcen la redondez del cuello, pliegues que levanten la cadera y zapatos con punta redonda son algunas claves que deben tenerse en cuenta.
Ahora lo que te toca es analizar tu cuerpo identificar las zonas abundantes de tu cuerpo y equilibralas o resaltarlas.... pero siempre aceptando tu cuerpo y sacandole provecho...
"Fashion is fleeting, Style is eternal"Miroir

1 comentario:

  1. FELICIDADES XIM POR SER TAN CREATIVA Y MUTIFASETICA TE QUEDO DE LUJO TU BLOCK LO COMPARTITE CON MIS AMIGAS.TKM

    ResponderEliminar